leyenda de Pie Grande

Un reciente vídeo que circula en redes sociales podría ser la mejor evidencia de la leyenda de Pie Grande, aquí te lo dejamos

La leyenda de Pie Grande o también conocido como Bigfoot, es un enorme ser que las culturas indígenas de América del Norte han transmitido de generación en generación.

Desde el Sasquatch de las tribus nativas de la costa del Pacífico hasta el Wendigo de las tribus algonquinas, cada cultura tiene sus propias versiones y nombres para esta misteriosa criatura.

Algunos estudiosos del tema paranormal y sus diversas especulaciones, señalan que hasta se podría tratar de un espécimen perdido del ser humano.

En el clip, subido a la cuenta de @UfologoJulio, se observó una figura humanoide caminando en medio de un bosque durante el día.

La criatura, que parecía ser un Pie Grande, tenía el cuerpo cubierto de pelo y llevaba en sus brazos a una cría con las mismas características.

Quien documentó este misterioso avistamiento siguió y acercó la cámara a la criatura, lo que provocó una avalancha de comentarios entre los internautas.

Te podría interesar: VÍDEO: Pie Grande revive el misterio de su existencia, aquí la supuesta evidencia

Los informes de avistamientos de Bigfoot provienen de diversas regiones, desde los densos bosques de la Columbia Británica hasta las remotas montañas de los Apalaches.

Describen a la criatura como un ser gigante, peludo y humanoide. Sin embargo, la evidencia tangible de su existencia sigue siendo esquiva.

Los escépticos argumentaron que los avistamientos de Pie Grande podrían ser el resultado de fenómenos naturales, percepciones erróneas y la influencia de mitos y leyendas locales.

Señalaron la falta de pruebas físicas concluyentes, como restos biológicos o imágenes claras y nítidas, para cuestionar la existencia de esta criatura.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán