hallaron un cocodrilo
Estaba en el porche de la casa

El pasado jueves una familia se llevó un gran susto, cuando llegaron a su casa y hallaron un cocodrilo de casi metro y medio

La tarde del viernes, la familia volvía a su casa luego de unas diligencias, vieron que algo se movía en el porche, al acercarse salieron corriendo, hallaron un cocodrilo merodeando en su predio.

Se trataba de un cocodrilo de 1.40 cm dentro de su domicilio en la comisaría de Flamboyanes, Progreso. Algunos vecinos salieron al escuchar los gritos de los familiares que estaban muy asombrados por el hallazgo.

Te podría interesar ‘Famosa’ causa indignación por nadar con un cocodrilo amarrado

hallaron un cocodrilo
Policía ecológica se hizo cargo

Rápidamente pidieron apoyo a emergencias, y al sitio llegaron elementos de la Policía Ecológica, quienes capturaron al “coco” que estaba en el porche de la casa.

Luego de la captura, lo examinaron para ver si estaba lesionado, pero como todo estaba en perfecto estado, será liberado en su habitad natural.

Los familiares quedaron tranquilos, y le tomaron varias fotos de lejitos al animal que tanto los impresionó.

En Yucatán es común hallar estos ejemplares fuera de su habitad, pero esto ocurre generalmente en la época de lluvias, en donde por las crecidas de agua es fácil que salgan desorientados.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook