herida sangrante en la pierna
El chavito de 8 años fue trasladado al hospital

Un chavito fue a dar al hospital, cuando fue a comprar tortillas para el almuerzo y terminó con una herida sangrante en su pierna

El mediodía de este viernes se complicó para un menor de edad y su familia en Mesatunich, luego de que lo mandaran a las tortillas y el niño resultara con herida sangrante, por un descuido en el momento en que volvía a su casa.

Eran cerca de la una de la tarde, en la comisaría de Mesatunich, cuando un niño de ocho años de edad, se subió a su bicicleta para ir por las tortillas para la hora de la comida.

Cotidianamente, el chavito realiza esa actividad, pero en este día un descuido le ocasionó el accidente que lo llevó al hospital.

Iba en la bici, cuando de pronto algo inesperado ocurrió y se cayó, lastimándose su pierna, la herida parecía ser profunda, pues comenzó a sangrar, sin poderlo parar.

Te podría interesar Evitó atropellar a un ciclista, pero terminó destruyendo su taxi

herida sangrante en la pierna
Fue llevado a un hospital de Motul para ser atendido de la herida

Al ver lo llamativo de la sangre, los habitantes se alarmaron y hablaron a sus familiares, quienes lo llevaron a casa, pero la herida no paraba de sangrar; y decidieron llamar a emergencias, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Policía Municipal y luego de revisarlo, tomaron la decisión de trasladarlo al hospital de Motul, para una mejor atención.

Sus familiares alarmados acudieron al sitio en el que el menor es atendido por la herida de su pierna.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook