¡De las copas a los navajazos! Riña en bar de Catmis termina con un hombre herido

0
¡De las copas a los navajazos! Riña en bar de Catmis termina con un hombre herido

¡Uay, sobrinos, se calentaron los ánimos! Un pleito en un bar de Catmis dejó a un hombre herido: el establecimiento permaneció acordonado mientras llegaban las autoridades ministeriales

Tzucacab.- Lo que habría comenzado como una discusión entre clientes terminó bastante mal en un bar de la comisaría de Catmis, donde un hombre acabó con una herida cortante en el abdomen, presuntamente provocada con una navaja. El incidente ocurrió la tarde del 2 de noviembre y provocó la movilización de patrullas de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Uay, sobrinos, parece que los ánimos se calentaron más de la cuenta y la noche terminó con policías y un lesionado. De acuerdo con versiones de vecinos, dos clientes comenzaron a discutir dentro del establecimiento, pero lo que inicialmente habría sido un intercambio de palabras pronto pasó a los golpes.

En medio del enfrentamiento intervinieron otras personas y, según los primeros reportes, una de ellas habría sacado una navaja para atacar a R. C. H., conocido en la comunidad como «Baturro», quien recibió una lesión en el abdomen. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Te podría interesar: ¡Plomazos en Kancab! Hombre termina herido en el abdomen y agresor se da fuega

Aunque vecinos comentaron que aparentemente se trataba de un corte superficial y que no sería de gravedad, hasta el momento no se contaba con información médica oficial que confirmara su estado de salud. Tras el reporte, elementos municipales y estatales acudieron al establecimiento y mantuvieron acordonada la zona durante varias horas.

El sitio permaneció bajo vigilancia mientras se esperaba la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargado de realizar las diligencias correspondientes. Entre los comentarios que circularon en la comunidad también surgió la versión de que el lesionado habría tenido conflictos frecuentes con algunos vecinos.

Sin embargo, no se ha confirmado que esos supuestos problemas estén relacionados con la agresión. Por ahora, tampoco se ha informado sobre alguna persona detenida ni se conocen oficialmente los motivos que originaron la pelea. Así que, sobrinos, el caso todavía tiene varias preguntas pendientes: qué encendió la discusión y quién habría sacado la navaja. Las investigaciones tendrán que aclararlo.

Sigue el canal de Al Chile en WhatsApp