lunes, noviembre 29, 2021

Hombre se suicida por tener Covid; Se ahorcó en su casa

Desde hace días el hombre sufría de Covid y desarrolló neumonía

CELESTÚN.- A días de haber dado positivo al Covid, un hombre se quitó la vida en Celestún; fue su suegra quien lo encontró colgado y sin vida en su casa.

Todo ocurrió en horas de este miércoles en una vivienda ubicado en la calle 5-B entre 8 y 10 del puerto antes mencionado.

Trascendió que días atrás J.C.C.S., de 43 años de edad, se había contagiado de coronavirus; sin embargo, debido a la enfermedad desarrolló la neumonía.

A primeras horas de la mañana, su esposa vio al hombre y se despidió de él, sin imaginar que sería la última vez que vería con vida a su amado.

Te podría interesar: Chofer de una plataforma intenta secuestrar a una joven en Mérida

Alrededor de las 5 de la mañana, la mujer le tomó la oxigenación y posteriormente se despidió para ir a trabajar, mientras que el hombre se quedó al cuidado de su suegra.

La adulta mayor fue a ver cómo estaba su yerno, pero en cambio lo encontró ahorcado. Como pudo, la mujer lo descolgó y lo colocó en el piso, después pidió ayuda a los números de emergencia.

En cuestión de minutos, paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al hombre, pero ya nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad