Mérida. Intensa disputa entre vecinos del fraccionamiento San Luis Dzununcán

Un padre de familia enfrentó a su vecino, ya que el perro de este último había atacado a su hija; de las palabras pasaron a los golpes

Mérida.- Anoche se presentó una riña en un fraccionamiento de la Ciudad Blanca, en dónde un hombre terminó herido por uno de sus vecinos.

El altercado ocurrió del lado sur de la ciudad de Mérida, exactamente en el cruce de la calle 193-C entre 88 y 90 del fraccionamiento San Luis Dzununcán.

Se comentó que la disputa inició ya que en una niña fue atacada por un perro anoche en el fraccionamiento anteriormente mencionado.

Y fue así que el incidente causó molestias en el padre de la menor, por lo que decidió ir a reclamarle la situación al dueño del can.

Durante el intercambio de palabras fue dónde todo se salió de control. Ya que el sujeto al ser encarado por el padre de la afectada, decidió recibirlo a insultos y amenazas.

Te podría interesar: Mordeduras de perro, un problema de salud en Yucatán

No obstante, las palabras pasaron a los golpes, y en un debido momento el propietario del perro le dio un cadenzo al padre de la niña.

Esto último le terminó ocasionando una fuerte herida abierta en la cabeza al padre de la niña, quien  solo buscaba darle una solución a lo ocurrido con su hija.

Lo que los vecinos cuentan

Elementos de la Policía Estatal Metropolitana arribaron al lugar de los hechos, sin embargo no pudieron detener a nadie, ya que los agresores se habían resguardado en sus respectivos hogares.

Vecinos de la zona testificaron que ya están cansados de ese perro, puesto que es agresivo y sus dueños, quiénes se dedican a la fabricación de muebles, no llevan una buena relación con los  colindantes.

Posteriormente se supo que el vecino agresor, durante la disputa habría intentado pasarle una camioneta encima al lesionado padre de familia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán