La poli de Mérida se vieron movilizados hasta la Ciudad Caucel, en donde se reportó que una “pandilla” intentó “levantar” a un joven
Mérida.- El silencio que se vivía en las calles de esta ciudad durante la madrugada de este viernes se rompió cuando los vecinos de Ciudad Caucel comenzaron a escuchar los desesperados gritos de una joven.
Algunos de los lugareños se asomaron por sus ventanas, mientras que otros salieron de sus casas para echar un ojo sobre lo que sucedía, fue así que se percataron que una pandilla estaba golpeando a un muchacho y trataban de subirlo a una troca.
Cuando la camioneta de color blanco intentó huir, pero terminó chocando, fue en ese momento en que la joven aprovechó para llamar a los cuerpos de emergencia, a través del número 911.
Te podría interesar: Abuelito muere en plena pastelería de Mérida
Pocos minutos después llegaron varias patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos polis polis se entrevistaron con Valeri C.B., de 20 años de edad, quien contó que se encontraba caminando por la calle 67 por 117 junto con su novio Enrique R.Y., de 21 años de edad.
Agregó que, de un momento a otro llegó el vehículo blanco e intentaron darle “un levantón” a su morro, pero al intentar huir fue que chocó contra otra troca.
Finalmente, la hermana de Enrique también se presentó al sitio, y explicó que su carnalito había sido llevado a un Centro de Rehabilitación por parte de la patrulla espiritual que venían en el coche blanco, de donde aparentemente habría escapado y por eso lo buscaban.
Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán


