Intentan asaltar a un grupo de músicos en la Dzonotchel-Progreso

Un grupo de músicos vivieron intensos momentos de terror cuando una de las llantas de su nave explotó; aparentemente intentaron asaltarlos

Progreso.-  Un grupo de músicos se llevó una desagradable sorpresa esta madrugada, pues aparentemente los intentaron asaltar mientras circulaba por la carretera Dzonotchel-Progreso.

Los hechos fueron registrados cerca de las cinco de la mañana, cuando de repente una de las llantas delanteras de la nave de los músicos se ponchó, esto en consecuencia de unos clavos que alguien colocó sobre la carretera.

Según lo chismeado por Jimi Castillo, estaban regresando de tocar, ya que en la noche anterior estuvieron trabajando en Sabán, Quintana Roo, y se disponían a regresar a casa.

Te podría interesar: A la cárcel por robar celulares en Tizimín

Debido al cansancio, cuatro de los cinco viajeros venían dormitando por el cansancio, pero se despertaron de volada tras escuchar el ruido que se originó cuando los clavos se metieron en la llanta.

Intentan asaltar a un grupo de músicos en la Dzonotchel-Progreso

Avanzaron unos 50 metros y uno de ellos se bajó a ver lo que había sucedido, y fue cuando se percataron de que alguien, de  manera intencional, había colocado clavos en una llanta cortada.

Grupo de músicos casi es asaltado

Jim señaló que se fueron hasta Progreso y allí se detuvieron a cambiar la llanta, y ya en el poblado comenzaron a alertar a las personas que pasaban por el lugar, con dirección a Chikindzonot.

Fue así que, al platicar con algunas personas de la comunidad, les informaron que en otras ocasiones  han visto como colocan piedras sobre la carretera con la intención de hacer que los conductores se detengan.

Finalmente, señaló que era probable que los delincuentes estuvieran escondidos en el monte y estaban esperando a que comenzaran a cambiar la llanta para que salieran y los asaltaran.

Grupo de músicos casi es asaltado

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán