Un bache en la carretera a Tunkas, partiendo de Sitilpech fue el escenario de un aparatoso accidente en el que un particular se salió de la vía.

Fue un accidente en donde se pudo averiguar que el taxi de color azul del municipio de Temozón y que realizaba un flete de Valladolid a Izamal fue el que se salió en dicha ví­a en donde al menos se observó a una mujer que salió lesionada en un auto particular.

También te puede interesar: Izamal. Tren Maya: ¿Beneficio o problema?

Detalles de los hechos

La unidad circulaba de oriente a poniente cuando al circular el chofer del taxi de color azul y no se fijó que había un tremendo bache en medio de la carretera y se volcó en el costado contrario por lo que rápidamente los que circulaban por el lugar dieron aviso a los servicios de auxilio en Izamal.

Al lugar llegaron unidades municipales y estatales de seguridad publica lo mismo de dos ambulancias para verificar lo sucedido ya que por la magnitud del percance se temía lo peor.

Para fortuna no hubo saldo rojo, solo el cuantioso daño material a la unidad de transporte público que salió volando de la carretera. Los usuarios asiduos de la carretera exhortan tener cuidado en esta zona de la carpeta asfáltica.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán