jueves, abril 8, 2021

Con 20 años de edad se suicida en Mérida, el tercero en el día

Muchacho de 20 años acaba con su vida en la colonia Bojórquez de la ciudad de Mérida la tarde de este miércoles

Un muchachito de tan solo 20 años, escapó por la puerta falsa, quitándose la vida la tarde de esta mitad de semana interior de un predio en la colonia Bojórquez; desgraciadamente este es el tercer caso del día.

La desgracia se hizo presente en la casa ubicada en la calle 114 entre 59-G y 59-F, de la mencionada colonia.

Eran cerca de las 6 de la tarde cuando Jorge L., de 54 años de edad, llegó a su casa tras su ardua jornada de trabajo; llegó con prisas y a revisar unos pendientes, sin percatarse de la ausencia de su hijo.

Pensó que habría salido a la tienda o a alguna diligencia cerca, pero hora y media después de que no daba señales fue a buscarlo a su cuarto, y ahí presenció la triste e indescriptible escena. Su joven muchacho de tan solo 20 años de edad, se había ahorcado.

20 años
Semefo se hizo cargo de las diligencias

Te podría interesar Dos abuelitos deciden acabar con su vida al interior del Estado

De inmediato lo bajó como pudo y pidió ayuda a los números de emergencia. Minutos después paramédicos arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer pues el joven C.E.L.P., ya había fallecido. Enlutando a ese padre que quería ver crecer a su chamaco.

Al lugar de los funestos hechos, arribaron elementos policíacos, de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del joven occiso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad