miércoles, septiembre 30, 2020

Joven murió en el hospital tras accidente en el periférico de Mérida

Aún se desconoce porqué la joven perdió el control de su carro, se dijo que murió en el hospital a las pocas horas de ser internada

Una joven de 29 años de edad murió en un hospital de Mérida tras sufrir un aparatoso accidente en el periférico de Mérida ayer por la mañana.

Los hechos, de acuerdo con lo que se dijo en el lugar de los hechos, ocurrieron minutos antes de las 12 del día, cuando la joven identificada como Abril A. S. C., transitaba por el cuerpo interior de la zona sur del periférico.

Te puede interesar:Novio de chava desaparecida en Huhí se quitó la vida

A la altura del kilómetro 5, por alguna razón desconocida, la chava perdió el control de su auto y se salió del camino por el costado izquierdo hacia la hondonada, donde el vehículo Ford Ka que guiaba chocó contra un árbol, pero no se detuvo y continuó su marcha hasta ingresar de nuevo a la cinta asfáltica.

Te puede interesar: Rescatan el cuerpo del huachicolero hallado en Progreso

Conductores que pasaban por ahí se detuvieron para apoyar a la joven y solicitaron ayuda al 9-1-1.

En minutos llegaron al lugar bomberos, policías y paramédicos de la SSP. La joven fue trasladad al hospital Agustí O’Horán, donde falleció horas después.

Peritos de la SSP, en minutos, retiraron el auto que fue trasladado a un corralón, mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Con información de AIM.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad