sábado, septiembre 18, 2021

Novio de chava desaparecida en Huhí se quitó la vida

Trágico final para el ex novio de la chava desaparecida en Huhí, el cuerpo del hombre fue hallado sin vida, ahorcado en su casa

La tragedia ensombreció esta mañana al municipio de Huhí, J.N.T. ex pareja de Erika Anahí Cetz Dzul, desaparecida desde hace varios días; fue hallado ahorcado en su domicilio. El ex novio de la chava desaparecida fue él último que estuvo con ella.

Francisco J.N.T., de 41 años se quitó la vida el día de hoy. La última vez que fue visto con vida, fue anoche, antes de dormir. Esta mañana su madre presenció la terrible escena, cuando fue a llamarlo para que desayunara.

Lo encontró muerto, colgado con el brazo de su hamaca.

El hombre, llevaba días deprimido, esto luego de la separación de Erika Anahí, con quien tenía una relación sentimental, y aunque habían terminado, la había buscado insistente para que volvieran.

Se dice que él fue la última persona que vió a Erika antes de su desaparición. Y que incluso fue interrogado por las autoridades, para ver si podría aportar datos en la búsqueda.

De acuerdo con lo que se averiguó, Francisco estaba deprimido por la separación de Erika Anahí, con la que sostuvo una relación sentimental, y él la había buscado en varias ocasiones para que regresen.

Desaparición de Erika

Erika lleva ya 20 días desaparecida, fue vista por última vez el pasado 10 de septiembre, cuando iba a su trabajo, en donde no entró pues dijo que estaba enferma.

Te podría interesar Erika y Viviana continúan desaparecidas, se buscan en Yucatán

Erika Anahí Cetz Dzul

Te podría interesar Una mala broma, yucateca no está desaparecida

Ese mismo día se vio con su ex novio, pero ya no volvió a su domicilio, sus familiares desde esa noche, la buscan desesperadamente.

La alerta del protocolo Alba ya fue emitida por su desaparición, las autoridades no cesan en su búsqueda.

El sitio del suicidio, fue acordonado por los agentes policiales en espera de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las averiguaciones de ley y el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad