chapeando un predio
El hombre murió en segundos, nadie pudo ayudarlo

Esta mañana fue hallado el cuerpo del joven, quien bajo los efectos del alcohol y cursando con depresión se colgó de un árbol

Se trata de un muchacho quien víctima de depresión, se colgó de un árbol de naranja, la mañana de este domingo doña Edith, su suegra halló la macabra escena en la calle 45 con 14 de la colonia “El Roble Agrícola”.

El occiso era de origen chiapaneco, vivía en Mérida con su pareja sentimental y su suegra, quien tuvo el infortunio de hallarlo sin vida.

Doña Edith Oxte M. de 60 años, suegra de Rolando A.G. de 24 años, lo vio la noche del sábado, se dio cuenta que como de costumbre comenzó a beber, sabía que el joven tenía algunos problemas de depresión.

La mujer decidió ir a dormirse pues ya era tarde y el sujeto seguía con sus copas, todavía lo escuchó largo rato.

Más tarde todo quedó en calma, nadie se percató de lo sucedido. Fue hasta esta mañana cuando no lo vio en su hamaca, pensó que quizá había salido al patio.

Te podría interesar Encuentran muerto y desnudo a un abuelito en Suma de Hidalgo

Para su desgracia, al salir lo encontró sentado junto a un árbol de naranja, atado de una soga al cuello.

Como presentaba visibles signos de amoratamiento no quiso tocarlo, ni intentó descolgarlo, decidió avisar a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron agentes de la SSP, quienes constataron los hechos y dieron aviso al ministerio público para realizar las diligencias de ley.

Al sitio arribó también personal de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

SEMEFO TRABAJANDO EN EL SITIO

Síguenos en ¡Al chile! Facebook