Joven y abuelito fueron a parar al hospital tras protagonizar riña en Kanasín

Un brutal riña en Kanasín dejó un saldo de un joven y un abuelito heridos, quienes tuvieron que ser llevados al hospital

Kanasín.-  Los servicios de emergencia del estado yucateco se vieron intensamente movilizados en la noche del sábado, pues unas horas antes de atender al motorista que murió en San José Tzal, la polí recibió el reporte de una sangrienta riña en Kanasín.

El brutal hecho fue registrado aproximadamente a las once de la noche del pasado sábado 16 de marzo, y tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle 16 entre 57 y 58 de la colonia Francisco Villa Oriente, en el municipio ya mencionado.

Sitio en donde dos hombres terminaron con lesiones de consideración tras verse involucrados en un pleito, cuyo origen se desconoce, pero se chismeó que en la riña salieron a relucir armas blancas, con las cuales los involucrados se hirieron en varias partes del cuerpo.

Te podría interesar: Yucatán. Motorista muere al atorarse con una soga en San José Tzal

Joven y abuelito fueron a parar al hospital tras protagonizar riña en Kanasín

Ante la discusión, los socorristas llegaron al lugar de los hechos y valoraron a los lesionados, quienes fueron identificados como J.C.J, de 60 años de edad y E.A.R., de 27 años de edad.

Los dos tuvieron que ser llevados al hospital

Cabe mencionar que, el abuelito resultó con varios cortes, uno en la parte inferior de la mejilla, muy cerca del cuello. Mientras que el joven presentó un corte de gran tamaño a la altura del brazo; además de heridas hechas por arma blanca en el abdomen.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los heridos tuvieron que ser llevados de urgencia hasta el Centro de Salud de Kanasín, en donde los médicos les hicieron las curaciones necesarias.

Finalmente, los involucrados en la sangrienta riña fueron presentados ante el Ministerio Público, mientras que el domicilio fue asegurado en lo que se realizaban las investigaciones.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán