pareja de jóvenes
Sitio de la tragedia

Los jóvenes esposos se enfrascaron en una pelea, lo que concluyó con la muerte de la esposa, de tan solo 20 años

Fue la tarde de ayer trágica para una familia, en el fraccionamiento Prados de Chuburná, pareja de jóvenes esposos fueron separados por la muerte. Todo ocurrió tras una fuerte discusión que terminó muy mal.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 9B con 30 de dicho fraccionamiento, que se encuentra al norte de Mérida; donde presuntamente por celos; el matrimonio habría discutido.

O.S.L de 22 años luego de los dimes y diretes que se dijo con su esposa, se retiró de la casa para no terminar peor, sin imaginarse que su joven mujer tomaría una fatal decisión; que acabaría con el problema para siempre.

Te podría interesar Joven mujer se quita la vida en Chablekal, no era el primer intento

El sitio de la tragedia

De hecho fue advertido por la misma fémina, quien media hora después llamó a su joven marido, y continuó peleando por el teléfono; A.A.H.P de 20 años antes de colgar el teléfono, amenazó a su cónyuge con acabar con su vida.

Alrededor de las 7 de la noche, según trascendió, la joven le envió un mensaje a su madre a quién le pedía perdón por haberle reclamado algo.

Él creyó que era una más de sus amenazas, jamás se imaginó que al no volver de inmediato a casa, ocasionaría que ella cumpliera su promesa. Por la noche el esposo de la jovencita regresó a su casa para arreglar el conflicto con ella pero era demasiado tarde.

Ya no hubo nada qué hacer, al entrar al predio pensó que ella no estaría en casa, grande fue su sopresa al encontrarla colgada y sin vida, dentro de una de las recámaras. Sin saber qué hacer y sin poder creer que habría cumplido la amenaza, llamó al número de emergencias.

Al sitio arribaron policías de la SSP, quienes corroboraron los funestos hechos y acordonaron el sitio, en espera de la Fiscalía General del Estado y del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo de la occisa.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook