jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Raspones y golpes sufrió una joven motociclista de nombre María, quien ayer por la mañana fue protagonista de un accidente ocurrido en el Centro de Mérida.

La joven conducía una motocicleta Honda por la calle 69 del segundo cuadro de la ciudad y junto a ella iba una camioneta Jeep guiada por una persona identificada como Óscar Rosado.

Al llegar al cruce con la calle 84 la cosa de puso fea, pues la camioneta dio vuelta a la izquierda y se le estrelló en el lado izquierdo la motocicleta, que arrastró un par de metros.

El conductor de la camioneta dijo que iba en el carril izquierdo y la joven intentó rebasarlo, pero la muchacha responsabilizaba del accidente al dueño del vehículo de cuatro ruedas.

María fue valorada por paramédicos de la SSP, quienes le indicaron que presentaba contusiones y heridas abrasivas, pero no ameritaban su traslado a un hospital.

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a un perito de Tránsito, ya que las partes no llegaban a un acuerdo sobre la responsabilidad del hecho y sería el perito el que señalaría al culpable.