Verdaderos momentos de desesperación vivió esta mañana sabatina un abuelito, cuando un malnacido le prendió fuego a su casita en Francisco de Montejo
Mérida.- Un abuelito se encontraba descansando dentro de su casita en la mañana de este sábado 18 de enero, cuando de pronto escuchó una tremenda explosión, la cual le puso los pelos de punta.
Al mismo tiempo comenzó a sentir un olor a gasolina y al alzar la mirada fue que vio un gran resplandor, fue ahí que supo que alguien le había prendido fuego a su casa.
El pobre doncito vive en una humilde vivienda ubicada en la avenida de la calle 51 de Francisco de Montejo. Por fortuna, el señor de la tercera edad no resultó lesionado en este siniestro.
Te podría interesar: Motoristas van a parar al hospital tras ser arrollados por un tráiler en San José Tecoh 2
Indignados por el caso, los vecinos del abuelito denunciaron el hecho en redes sociales, donde pidieran que se hiciera justicia ante este lamentable caso.
Los lugareños describieron al afectado, identificado como José Bocanegra, como un hombre amable, culto y educado. Además de que ofrece clases de pintura y vende sus cuadros, con lo que sobrevive al día a día.
Finalmente, los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entraron a escena y ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.


Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán


