la

OXKUTZCAB.-Vecinos de la colonia San Juan llamaron a la poli para darles a conocer que un señor estaba violando la “Ley seca”, pues vendía chupe en su casa.

Según se chisme alguien acusó a un conocido cantinero de que estaba vendiendo chupe en su casa, pues entraban y salían de ahí, era eso de las 4:20 de la tarde cuando la policía llegó al lugar a atorar al don.

Te puede interesar: Chavo se electrocuta mientras trabajaba

La policía Coordinada de la Policía Municipal de Oxkutzcab y la SSP, al parecer se decomisaron dos cajas de licores de diferentes marcas, también detuvieron al señor y dos personas más del sexo masculino, por violar la ley seca del estado en vigencia conforme al decreto del Gobierno del Estado por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Más decomisos durante la “ley seca”

En lo que va la cuarentena ya son varios los operativos con buenos resultados que se realiza en coordinación con la policía estatal.

Inclusive los decomisos de bebidas embriagantes se dan en los filtros sanitarios instalados en todas las entradas a la ciudad, debido que algunos de los comerciantes que llegan frutas en el vecino estado de Quintana Roo, a su regreso aprovechan traen desde ese lugar.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!