en la vía Motul – Kopté

La imprudencia de un padre de familia al llevar a su hijo en motocicleta conduciendo en estado de ebriedad provocó que derrapara en la Motul – Kopté

La imprudencia de un padre de familia al llevar a su hijo en motocicleta conduciendo en estado de ebriedad, por poco termina en tragedia al derrapar en la vía Motul – Kopté

Saldo de dos personas lesionadas y daños materiales

Alrededor de las 16:30 horas de hoy, un sujeto en estado de ebriedad, conducía de Sur a Norte con destino a Santa Cruz Pachón, Motul.

La motocicleta Favorit 110 c.c., llevando como pasajero a su hijo de unos 12 años de edad,  en la carretera Motul-Kopté cuando perdió el control salirse de la vía y derrapar.

Al perder el control, el motociclista orilló poco más de 40 metros entre piedras y maleza hasta que una hondonada detuvo su carrera para derrapar.

Al derrapar el conductor quedó en la hondonada y la moto subió de nuevo a la carretera quedando a unos metros de él.

Te podría interesar: Motocicleta se incendió tras la colisión con una camioneta en la avenida Itzáes

El pequeño con mucha suerte apenas sufrió una herida en la pantorrilla izquierda.

El que se llevó la peor parte fue su padre que quedó con el rostro ensangrentado y otros golpes en el cuerpo, además no permitía que lo inmovilizaran en la tabla por los paramédicos de la Policía Municipal y fue necesario el apoyo de los sus homólogos de la SSP.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!