Loquito mandó al hospital a su padre tras haberlo atacado salvamente con un cuchillo

Un sujeto se dio a la fuga después de haber atacado a su padre con un cuchillo; el herido terminó con una herida de 15 centímetros

Tizimín.- La noche de ayer terminó con un violento hecho en el “Lugar del Tapir”, donde un loquito agredió brutalmente a su padre con un arma blanca, causándole lesiones en su brazo.

Los desgarradores gritos del hombre llamaron la atención de una abuelita, identificada como N.S.P.M., de 63 años de edad, quien realizó un llamado de emergencia a las autoridades.

A quienes les dijo que un hombre, identificado como E.R.H.P., conocido como ”Ray” y de 37 años de edad,  se había dado a la fuga después de haber acuchillado a su padre, J.E.H.C., de 63 años.

Te podría interesar:  La pareja de Yaxkukul habría sido asesinada, según las investigaciones; se sospecha del yerno                                                                                                                                      

Cuando los polís entraron a escena procedieron a asegurar el área, pero en el sitio solo encontraron un charco de sangre, ya que el lesionado había sido trasladado a un consultorio.

Por lo que de volada los agentes se fueron al consultorio, y la doctora que atendió al padre les dijo que el hombre presentaba una lesión de más de 15 centímetros, por tal razón le colocaron un torniquete y aplicado una solución para estabilizarlo.

Padre fue herido por su propio hijo

Sin embargo, debido a la lesión que presentaba se requirió que fuera trasladado al Hospital San Carlos, por tal razón fue abordado a una ambulancia de la comunidad para comenzar a trasladarlo.

En el trayecto fueron interceptados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de concluir el traslado hasta el nosocomio.

Finalmente, el agresor fue traslado al cuartel Morelos a petición de su hermano, quien dijo realizaría los trámites correspondientes para internarlo en una clínica especializada en la ciudad de Mérida para poder recibir la atención requerida, pues padece de sus facultades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán