Se registraron dos aparatosas carambolas en el anillo de Periférico. Pese a que hubieron 8 vehículos involucrados, sólo 1 persona resultó herida

MÉRIDA.- Este jueves 21 de marzo, autoridades de la policía estatal reportaron dos carambolas en el anillo de Periférico. Pese a los aparatosos choques, sólo una persona resultó herida.

El primero de los choques sucedió alrededor de las 9 y media de la mañana. A la altura del kilómetro 27, mejor conocido como el imán de accidentes.

Este se dio cuando una camioneta Ford Lobo intentó hacer arrebasar una camioneta Hilux. Pese a los intentos por realizar una maniobra digna de Rápidos y Furiosos,  esta le dio un llegue por detrás.

Cabe mencionar que, debido a la velocidad que iban, la camioneta Ford logró arrastrar varios metros a la Hilux, hasta sacarla del camino.

Te podría interesar: Conductor de BMW se vuela alto y se estrella contra motorista en Real Montejo

En lo que la camioneta Ford arrastraba a la Hilux, el conductor giró el volante y le pegó a una camioneta Hyundai. Misma que, debido a la rapidez con la que iba, le pegó a un auto Beat hasta sacarlo de la carretera.

Y, para rematarla, la Ford luego chocó con una camioneta Suzuki. Sin duda, no le bastó haberle chocado a 3 vehículos.

Por fortuna, los conductores involucrados en esta primera carambola salieron ilesos.

De mal en peor

Horas más tarde, la policía registró una segunda carambola. Esta aconteció en el kilómetro 38, a la altura de la colonia El Porvenir.

Esta se provocó cuando un auto MG tomó un retorno a la altura del mencionado kilómetro. Al tratar de incorporarse al cuerpo exterior desde el interior, realizó una maniobra bastante imprudente. Es por esta razón que fue chocado por un auto Spark.

Por la fuerza del impacto, el auto MG fue “aventado” hacia el carril central. Debido a la rapidez de los sucesos, este fue chocado por un auto i10.

Afortunadamente la gran mayoría de las personas involucradas no resultaron heridas, a excepción de una señora que iba en el i10. Esta inmediatamente fue trasladada a un hospital para tratar sus heridas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán