madre e hija
Lograron rescatarlas

La tarde del pasado sábado una tragedia estuvo a punto de ocurrir, cuando dos mujeres, madre e hija casi mueren ahogadas

En playas de Chuburná Puerto, madre hija fueron rescatadas por pescadores de la zona, a punto de que fueran llevadas; por la corriente y murieran ahogadas.

Se pudo averiguar que durante un paseo tranquilo el día de ayer, una mujer se metió a nadar junto con su hija en la zona conocida como la “Bocana” en el puerto de abrigo de Chuburná; en donde había fuerte corriente que las arrastró.

El acto fue calificado de irresponsable por los pobladores, pues la corriente estaba muy fuerte y fue un error haber metido a nadar a una pequeña; y que un paseo se convirtiera en tragedia. Por fortuna madre e hija vivieron para contarlo.

madre e hija
Lograron rescatarlas

Te podría interesar Chapeando en un predio de Maxcanú, lo sorprendió la muerte

De un momento a otro, la mujer ya no podía controlar la situación y comenzó a gritar pidiendo ayuda; sus lamentos fueron escuchados por los pescadores de la zona quienes apoyaron a rescatarlas con vida.

Incluso el momento fue documentado en video

Los pescadores lanzaron sus redes y fue mediante ellas que lograron, en el lugar hay señalamientos que prohíben nadar en esa zona por lo peligrosa que es, pero es probable que la mujer no se percatara de ellos.

Algunas personas comentaron que de no haber sido por la rápida intervención de los pescadores y la pericia para lanzar las redes, madre e hija no habrían sobrevivido a este episodio.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook