venta de droga

El “negocio” familiar quedó arruinado tras una llamada anónima que alertó a las autoridades de la venta de droga en un domicilio

Madre e hijo quedaron en manos de las autoridades tras el reporte de la venta de droga en su domicilio en la colonia Comichen de Tizimín.

Una madre de familia y su hijo fueron detenidos por la policía municipal tras una llamada anónima en la que les reportaban la venta de droga en la puerta de su casa.

El reporte sucedió en la calle 20 con 37 y 39 de la colonia Comichen donde la señora Teresita de Jesús y su hijo al que solo conocen con el alias “burro” se encuentran vendiendo droga en la calle de su casa.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se percata de un sujeto con las características señaladas por el denunciante y lo interceptan para realizarle la inspección.

En ese momento una señora que señala ser su madre trata de impedir la inspección

Los oficiales lograron controlarlos y les realiza la inspección,  primero al sujeto masculino quien se identifica como Wilberth C.C., alias “burro” de 32 años de edad.

El que portaba un bulto de color azul que al inspeccionarlo en su interior se le encuentran 47 bolsitas de nylon tipo ziploc con hierba seca con características a cannabis.

Te podría interesar: Joven de 21 años detenido en la comisaría de Dzonot Carretero; le ofrecía droga a menores

Así mismo 50 bolsitas de nylon tipo ziploc con sustancia granulada con características similares a la droga sintética conocida como cristal y la femenina la cual se identifica como Teresita D.J.C., de 50 años de edad tenía un bulto de color piel.

El que al realizarle la inspección se le encuentra en su interior 15 bolsitas de nylon tipo ziploc con hierba seca con características a cannabis.

Cargaba también 16 bolsitas de nylon tipo ziploc con sustancia granulada con características similares a la droga sintética conocida como cristal y una bolsa de plástico con hierba seca con características a cannabis de aproximadamente 1/8.

Por lo que madre e hijo y el producto, fueron asegurados y trasladados al cuartel Morelos donde quedaron a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!