Suicidio en la colonia Cecilio Chi

El miércoles se registró un suicidio en la colonia Cecilio Chi, lamentablemente, una madre tuvo la terrible sorpresa de encontrarlo

La pesadilla de toda madre se hizo presente durante el pasado miércoles 14 de diciembre, un lamentable suicidio en la colonia Cecilio Chi se registró y la madre hizo el hallazgo.

El terrible suceso tuvo lugar en un hogar de Kanasín, ubicada en la calle 75 entre 62 y 64 de la colonia Cecilio Chi, en la ciudad de Mérida.

Según narró Juana C.C., el día de ayer miércoles llegó a su casa, pero al entrar notó algo raro en una de las habitaciones del predio. La mujer entró a uno de los cuartos y se topó con el fatídico hecho.

La señora encontró a su hijo L.N.C., de 30 años de edad, suspendido de una soga por lo que rápidamente pidió ayuda a los números de emergencias y, con ayuda de vecinos, lo bajaron. Minutos después arribaron elementos de la Policía y paramédicos para auxiliaron al muchacho,

Rescatistas valoraron al hombre pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales. De inmediato, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado, y el Servicio Médico Forense realizó las diligencias de rigor. Trascendió que el ahora fallecido era adicto a los enervantes.

Te podría interesar: Yucatán. Los suicidios en Mérida no parecen detenerse; dos hombres acaban con su vida

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4

Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]

Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán