jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un choque de frente entre dos caballos de acero, dejó como  saldo de tres personas lesionadas, una de ellas  con la pérdida parcial de un dedo.

Alrededor de las 7:15 de la noche, en la comisaría de Kopté, Motul,  Adalberto Chi Collí  y su esposa María Josefina Hernández  circulaban de Poniente a Oriente en la moto, con dirección a San Pedro Cámara cuando fueron  impactados de frente por un ija  que circulaba en zigzag  también en moto.

Javier Hernández Pinto, quien rolaba  en estado de ebriedad,  conducía de Oriente a Poniente en la moto y  al ir en zigzag  le dio  de frente a la pareja que salieron volando.

Tras el impacto, Chi Collí  salió  disparado al pavimento, terminando con la pérdida parcial de un dedo del pie izquierdo, golpes y excoriaciones; mientras que su esposa con  posible fractura de la cadera y pierna derecha.

Mientras que Hernández Pinto se quejaba de todo, incluso lloraba cuando llegaron sus familiares, tanto él como los demás lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal que los trasladaron al Seguro Social de Motul.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes  se hizo cargo para el deslinde de responsabilidades.