Intensa movilización se vivió en el periférico esta tarde-noche, donde un motorista murió al darse un tremendo trancazo contra un auto

Seyé.- Los agentes y paramédicos trataron de hacer hasta lo imposible por salvar a un motociclista, quien minutos antes había chocado con una nave, pero pese a sus esfuerzos, ya nada pudieron hacer por él.

La tragedia ocurrió minutos antes de que dieran las seis de la tarde de este “tuch de semana”, cuando un motorista viajaba a bordo de su nave por el kilómetro 24 del periférico.

Pese a que aún no se conocen las circunstancias del mortal accidente, el destino del motociclista fue el mismo; terminó en “el más allá” tras haberse impactado contra un auto Nissan.

Te podría interesar: Yucatán. Acuchillan a abuelito en Sitilpech; al llegar al hospital lo mandaron a otro por no tener el equipo necesario

Debido al tremendo trancazo, el conductor se dio con todo contra el pavimento, en done quedó tendido, por lo que de volada se dio aviso a los servicios de emergencia.

Cuando se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, los polís se encargaron de asegurar la zona, en lo que se esperaba la llegada de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, el desafortunado se encuentra en calidad de desconocido. Mientras que, trascendió que el conductor del vehículo de cuatro ruedas quedó en calidad de detenido.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán