La policía permanece en el sitio que está acordonado

Un masculino de 30 años, perdió la vida en el interior de un cosultorio de una farmacia ubicada en la Avenida Quezalcoatl, al oriente de la ciudad de Mérida.

Según comentaron los familiares, hace unas semanas se intentó quitar la vida por la vía del ahorcamiento, pero lograron salvarlo; en aquél momento fue trasladado al hospital O’Horan; donde permaneció varios días internado.

Hace una semana, dijeron familiares, salió del hospital, pero con complicaciones en las vías aéreas, como neumonia.

Anoche el joven se puso mal y lo trasladaron a un consultorio, ubicado en el cruce con la calle 22 de la colonia Chichén Itzá, fue estabilizado y lo regresaron a su casa, pero hoy por la mañana de nueva cuenta presentó problemas en la respiración y lo llevaron al consultorio, fue atendido por el médico pero minutos después murió.

Te puede interesar El mexicano que murió en Perú por coronavirus, era yucateco

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Salud de Yucatán para realizar protocolos por la contingencia del covid-19. Están platicando con familiares y con el médico que atendió al joven que murió por problemas respiratorios, aunque no hay que dejar de señalar que hay un antecedente de intento de suicidio.- Con información de Gabriel Chan

La familia habla con las autoridades