jueves, junio 24, 2021

Muere tras patear una puerta de cristal; no le quisieron vender cervezas

El sujeto enfureció porque no le quisieron vender cervezas y decidió patear la puerta de cristal, sin saber que momentos después moriría

SOLIDARIDAD.- No cabe duda que hay personas que por seguir la parranda son capaces de hacer lo que sea, tal es el caso de un joven en Playa del Carmen que murió luego de patear una puerta de cristal de una tienda de conveniencia solo porque no le quisieron vender cervezas.

De acuerdo con los reportes, este hecho ocurrió la noche de ayer cerca de las 00:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Sol, y fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades debido a que un sujeto se estaba desangrando en plena vía pública.

Te podría interesar: ¿Muerte dolosa o ajuste de cuentas? PEI investiga muerte en santería

Muere tras patear una puerta de cristal; no le quisieron vender cerveza

Al parecer, el hoy occiso enfureció cuando el personal de la tienda de conveniencia se negó a venderle alcohol por estar fuera de los horarios permitidos, por lo que luego de hacer corajes decidió patear la puerta, resultó herido y quedó tendido en un charco de sangre.

Cabe mencionar que aunque el joven fue trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, horas más tarde se confirmó que había fallecido.

Muere tras patear una puerta de cristal; no le quisieron vender cerveza

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad