hijo empleado
Semefo arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes

La mañana de esta mitad de semana, la llegada del SEMEFO alertó a los vecinos de Juan Pablo II; tras el aviso de la muerte de un bebé

La mañana de este miércoles; el reporte de la muerte de un bebé de mes y medio de nacido, alertó a la policía Estatal y a agentes del Ministerio Público; quienes realizan diligencias de investigación en un predio ubicado en el poniente de la capital yucateca.

Al momento se desconocen los motivos del fallecimiento de la criatura, autoridades ministeriales llevarán a cabo las investigaciones de rigor para determinar las causas exactas de la muerte.

Te podría interesar ¡Increíble! Le entregan un bebé que no era el suyo en Hospital Materno

muerte de un bebé

Entre los vecinos, corre el rumor de que los progenitores del ahora occiso bebé, acostumbraban embriagarse en cualquier día y a cualquier hora, incluso una vecina adulta mayor dijo que la noche de ayer “le estaban dando al trago con ganas”.

La policía no ha acordonado y ha asegurado el predio, por lo que se espera que arribe un médico para certificar la muerte; y saber si el cuerpo de recién nacido sería llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado; por medio de la camioneta del SEMEFO, o si la muerte fue natural, se procedería mediante una funeraria y sería la familia quienes se harían cargo del cuerpo del menor.

En el sitio continúa la movilización y cada momento salen más vecinos a especular sobre la fatídica situación que se encuentran viviendo los familiares del menor fallecido.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook