Mujer encuentra sin vida a su vecina en su propia casa; dejó a una nena de 6 meses sin madre

Al llegar a su casa, una mujer encontró a su vecina sin vida, la desafortunada estaba tirada en el suelo de su casa; una nena se quedó sin madre

Peto.- Cuando la noche cayó, la Ixtab salió a dar su rondín por la capirucha yucateca, hasta que finalmente se decidió por tomar a una joven madre, quien padecía de sus facultades mentales.

Eran aproximadamente las ocho de la noche de este martes 16 de abril, momento en que una mujer acababa de volver a su casa, ubicada en la calle 19 entre 26 y 28 de la colonia San Juan Buenavista, después de haber tenido un largo y cansando día.

Sin embargo, su plan de irse a dormir en cuanto cruzara su puerta se vio frustrado, pues en cuanto entró a su casita se encontró con el cuerpo sin vida de su vecina.

Te podría interesar: Le dan caza a pescador tras haberse aprovechado de una menor en Sisal

Horrorizada ante el hallazgo, de volada dio aviso los servicios de emergencia, a través del número 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron los polís municipales.

Rápidamente se pidió el apoyo de los paramédicos, y al poco rato entró a escena la unidad Y-31 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues informaron que ya no presentaba signos vitales.

Joven madre falleció en la casa de su vecina

Al ser entrevistada, la dama que realizó el llamado identificó a la desafortunada como M.M.C., de 30 años de edad, quien era su vecina. Según corrió el chisme, la joven habría decidido ponerle punto final a su vida, pues habría ingerido alguna sustancia, pero no se especificó cual.

Finalmente, los agentes aseguraron el área y dieron parte a la Fiscalía para las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que, la mujer fallecida padecía de sus facultades mentales y su vecina, en cuya vivienda murió, siempre le echaba una mano.

De igual forma, se mencionó que la joven tenía una nena de tan dolo unos cuantos meses de nacida, pero debido a que la madre tenía problemas mentales, un familiar se hizo cargo de la pequeña.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán