hospital Tizimín

La mujer iba con su esposo rumbo al hospital de Tizimín pues como padecía de insuficiencia renal la iban a checar, pero en el camino se sintió mal y se desmayó

 TIZIMÍN.-Una  abuelita originaria del municipio de Chemax se fue al otro mundo cuando ya había llegado al hospital San Carlos ubicado en Tizimín.

Te puede interesar: Camioneta queda inservible tras incendiarse en Oxkutzcab

Según lo que se supo el señor Anastasio K.V., de 58 años de edad, minutos antes se encontraba viajando hacia Tizimín en compañía de su esposa doña Juliana C.U. de 63 años de edad a quien estaba llevando en un taxi al doctor ya que padecía de insuficiencia renal.

Sin embargo, durante el camino, la abuelita se empezó a sentir mal y se desmayó, al llegar al hospital entraron por el área de urgencias y pidieron ayuda.

Los médicos al salir valoraron a la señora pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por ella, pues ya no contaba con signos vitales.

El lugar tuvo que ser acordonado, pues como murió adentro del vehículo se llamó al personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán