jueves, junio 24, 2021

Mujer se quita la vida en Valladolid; sus familiares la encontraron colgada

Trascendió que esta fue la segunda ocasión que la mujer intentó acabar con su vida, hasta que lo consiguió, enlutando a una familia de Valladolid.

Una mujer decidió acabar con su vida colgándose de un hamaquero de su casa en Valladolid, su cuerpo fue encontrado por sus familiares.

Te puede interesar Encuentran sin vida a sujeto en Ucú; murió sobre su hamaca

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle 62 entre 35 y 35 A, en el fraccionamiento Colonos, del municipio antes mencionado.

La mujer respondía en vida al nombre de Maria Luisa S., quien a los 53 años edad decidió terminar con su vida.

Según se dio a conocer en el lugar de los hechos, los familiares de la ahora occisa acudieron a su casa para visitarla, pero al llamaron a la puerta y no recibieron respuesta.

Al asomarse por la ventana, se encontraron con la trágica escena; Maria Luisa estaba colgada de un hamaquero de la casa.

Enseguida le dieron aviso a su esposo e hijos, quienes vivían en otro lugar ya que se habían peleado y dejaron viviendo sola a la mujer desde 6 meses. Presuntamente la mujer padecía depresión.

Asimismo, se dio a conocer que hace unos años intentó quitarse la vida al ingerir un coctel de pastillas; en ese pudieron salvarles la vida y lograron que esté bajo tratamiento psiquiátrico, hasta que en este segundo intento, acabó con su vida.

Existe una versión que apunta a que la mujer posiblemente se colgó desde el domingo, ya que cuando encontraron su cadáver ya estaba rígido y morado; lo que indicaría ya llevaba varias horas muerta.

Te puede interesar Muere en el parque de Juan Pablo II, le cayó la portería encima

Policías municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, así como personal de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad