A uno lo agredieron con una silla y al otro le quitaron su celular

Por evitar la venta clandestina de chupe unos dones atacaron a dos policías de Acanceh, cuando les llamaron la atención por estar rompiendo la “Ley Seca”

En redes sociales subieron un vídeo en el que se ve todo el alboroto que armó una conocida familia del lugar después de ser sorprendidos vendiendo chupe, hasta atacaron a dos policías de Acanceh.

El relajo estuvo así: los agentes llegaron a una cantona ubicada en la calle 16 con 21 y 23, justo cuando una doña, pariente de José A. P., iba a entregar una botella de licor a su comprador, quien se fugó cuando vio a los oficiales en la patrulla 213.

Así que en el lugar permanecieron la mujer y su hijo, pero se lanzaron contra los oficiales por arruinarles su venta de chupe, es más, a uno le arrebataron su celular y al otro lo agredieron con una silla.

Estas personas son familiares de “Tito Piña” y, según los chismes, la gente que vive en esa cantona es conflictiva.

Te puede interesar: Tres detenidos en Peto por vender chupe durante la “ley seca”

Pues boquearon que la familia ha protagonizado otros pleitos en torno a la venta clandestina de alcohol durante la “ley seca” y hasta fuera de ella.

En el vídeo que subieron al “feis” se puede ver el relajo, el poli grabó el momento en que está llamando la atención a un hombre, y entre las palabras el elemento le comenta que él está haciendo su trabajo, por eso le pagan.

Terminó de decir esto cuando el don se le fue encima a golpearlo y le tiró el celular.

Con decirles que las doñas revoltosas se unieron y atacaron a dos policías de Acanceh, mismos que se fueron del lugar sin ningún detenido por las agresiones.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!