mujeres ebrias
Con la cabeza abierta terminó la fémina de 61 años

La noche del domingo un pleito en Conkal en el que dos mujeres ebrias se enfrascaron dejó a una lesionada

Un pleito entre dos mujeres ebrias terminó con saldo de una de ellas en el hospital con una persona con herida cortante en la cabeza; durante la tarde noche del pasado domingo en el municipio yucateco de Conkal.

Al número de emergencias llegó una petición de apoyo de paramédicos, ya que los familiares de una señora la hallaron ensangrentada de la cabeza, luego de haber peleado con su familiar, ambas en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 27 entre 26 y 28, en donde ambas mujeres estaban conviviendo; hasta que comenzaron un pleito familiar que terminó saliéndose de control.

Te podría interesar Mocochá: Ciclista muere trágicamente atropellado en carretera

mujeres ebrias riñieron

Al llegar los paramédicos encontraron la escena, una mujer estaba sentada dentro de su domicilio con una hemorragia en la frente; pues se había abierto del lado izquierdo de la cabeza, la mujer visiblemente ebria, contó su versión de los hechos.

Refirió estar bebiendo en su predio junto con una familiar, ambas comenzaron a hacerse de palabras, y luego Yideli M.A. empujó a Lidia del Socorro A.P. de 61 años, quien cayó al piso y se abrió la cabeza.

No se pudo corroborar el hecho con la otra fémina, pues se había ido del sitio, luego de ver que su parienta sangraba, dejándola abandonada a su suerte. Policías municipales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente la lesionada fue trasladada al IMSS de Conkal para ser valorada, pero se refiere tomar la decisión de trasladarla a la capital yucateca, para recibir atención más precisa dadas sus condiciones, fue recibida en la ex T1 en Mérida para una mejor valoración.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook