se puso mal en su casa de Progreso
Ya no pudieron hacer nada por ella

Se han reportado más fallecimientos a causa de la pandemia por COVID-19, murió una más en su casa de Progreso el pasado jueves

Ayer jueves, una mujer murió en su casa de Progreso, en la comisaría de San Ignacio ubicada en la carretera, por complicaciones respiratorias.

La fallecida de San Ignacio, según información recabada, era derechohabiente del IMSS, pero no fue hospitalizada, luego que se le detectó la COVID-19, la doña fue aislada en su casa, donde era atendida por sus familiares.

Pero como ha ocurrido con pacientes que no están hospitalizados, la enferma se agravó y ayer en la mañana se reportó su muerte.

En lo que va de la semana suman cuatro vecinos del municipio fallecidos de COVID-19 en sus casas, luego que no pudieron ser hospitalizados en alguna clínica.

dengue hemorrágico

Te puede interesar El fétido olor los llevó a descubrir un cuerpo en Progreso

El lunes a las 3:30 a.m. murió un derechohabiente del IMSS que tenía 51 años de edad y vivía en la calle 37 entre 90 y 94 de la ciudad. A las 3:40 de la tarde del mismo lunes pereció otro adulto, derechohabiente del IMSS, en su predio ubicado casi al final de la calle 31 del oriente de este puerto.

El martes, alrededor de las 10 de la noche, falleció de coronavirus una vecina de la comisaría de Flamboyanes. Ayer se dio a conocer el fallecimiento de la adulta que vivía en San Ignacio.

Ayer mismo, en la tarde, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que se detectaron cinco casos de COVID-19 en el municipio. Con ellos llegaron a 192 los casos acumulados. La SSY también informó ayer que un vecino de Progreso, de 55 años de edad, falleció de COVID-19.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook