niño futbol camino
Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo

Una terrible e inexplicable tragedia enlutó esta tarde a la familia de un niño de 13 años, quien iba a jugar futbol; pero murió en el camino

Un niño de 13 años, iba con su hermano y de un primo, iban en bicicleta al campo de futbol, cuando algo inexplicable ocurrió; y el menor murió ahí a medio camino.

Trascendió que en la villa de Espita a la salida a Nacuché, los tres chavitos iban con toda calma, dispuestos a echar la reda de futbol, pero eso ya no fue posible, sin aparente razón uno de ellos se desmayó y cayó a la vera de la carretera.

Los otros niños alarmados de que no despertaba empezaron a pedir ayuda a todo el que pasaba por ahí, una doctora cruzaba justamente por el lugar, y se acercó para ver en qué podía ayudarlos.

Se acercó al niño, que estaba tendido, y lo valoró, pero de inmediato pudo percatarse de que no presentaba signos vitales.

Su hermano y el primito no lo podían creer, si apenas segundos atrás iban bromeando sobre cuántos goles iban a meter.

niño futbol
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Te podría interesar Va a llevarle el desayuno y halla muerto a abuelito en su predio

La mujer les apoyó en solicitar auxilio al número de emergencias, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes tras corroborar los funestos hechos, procedieron a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los niños llamaron a sus familiares, quienes tuvieron la desdichada tarea de reconocer al pequeño, el cuerpo del menor occiso fue levantado por el Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

La familia permanece en un profundo dolor, pues todo ocurrió en un momento y de una forma muy inesperada. Los niños aún no pueden creer lo ocurrido.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook