PROGRESO.-Un señor iba rumbo a su chamba pero no alcanzó a llegar pues la parca se lo pescó en el camino de terracería de derecho de vía de Pemex en la comisaría de Flamboyanes.

Según se supo, eran las 11:30 de la mañana cuando Fernando Cardeña, de 64 años de edad, fue encontrado en la terracería, su hija Jenny fue quien reconoció el cuerpo.

Te puede interesar: Policías auxilian a mujer que lesionada acudía a levantar su denuncia

Junto al cuerpo del don se encontraba su bici en la cual acostumbraba ir a trabajar como velador en una casa en la comisaría meridana de Tamanché a donde se dirigía cuando cayó fulminado por el infarto.

El cuerpo del finado que fue identificado por un vecino de Flamboyanes lo encontró tirado boca arriba, junto al cadáver se encontraba la bicicleta en el que se trasladaba el occiso quien trabajaba como velador en un predio en la comisaría meridana de Tamanché a donde se dirigía cuando cayó fulminado por el infarto.

Llegaron sus familiares

Llamaron a su hija Jenny para que fuera al lugar y corrobarora lo que el vecino estaba diciendo, para su mala fortuna sí era su papá.

Conocido como “don Chongo”, comentan que acostumbraba ir a Flamboyanes donde vive su hija Jenny, a quien fue a visitar.

Tomaron conocimiento del caso policías municipales y agentes de la Policía Estatal Investigadora, así como paramédicos municipales quienes dijeron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria.

Siguenos en Facebook: ¡Al chile!