jueves, junio 24, 2021

Doñita no miró bien y resultó atropellada en Ticul

La mañana de este jueves una doñita que no miró bien que venía un auto al cruzar, terminó tirada en la calle

La doñita no miró bien y terminó arrollada y lesionada. Por cruzar sin precaución, Imelda Carrillo Chable, de 64 años de edad, fue atropellada por un automóvil; resultando con una fractura en una de las piernas.

Todo ocurrió esta mañana, justo en la calle 23 por 44 y 46 del barrio de San Enrique, en donde la señora se cruzó la calle sin fijarse; y terminó arrollada por un coche con placas ZAV-89-50 que iba de Poniente a Oriente y guiado por Cristina Guadalupe, de 29 años.

Te podría interesar Muere en Xoclán mientras recibía consulta médica en una farmacia

no miró bien

La mujer al volante, refiere que por más que intentó evitar llevarse a la doñita, al frenar ya la tenía encima de su auto, luego del impacto, la mujer fue aventada varios metros quedando tirada en el pavimento boca abajo.

La conductora se bajó y llamó con premura al número de emergencia, por lo que al sitio acudieron agentes municipales; quienes al ver herida a la mujer pidieron apoyo a los Paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar los socorristas, revisaron a la doñita, y le inmovilizaron la rodilla afectada, la subieron a la camilla y la trasladaron a la clínica del Issste, para recibir el apoyo médico profesional.

La conductora acompañó a los agentes municipales a la comandancia para llevar a cabo, el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad