no sobrevivió
La policía acudió al domicilio a revisar el predio donde habían ocurrido los hechos

La doctora quiso reanimarlo, pero por más que intentó el hombre no sobrevivió, luego de sufrir una caída, luego de ingerir bebidas embriagantes

 KINCHIL.- Un señor de la tercera edad, no sobrevivió la noche del pasado domingo, luego de sufrir una caída estando ebrio, por más esfuerzos de su familia de atenderlo.

La noche de ayer domingo, una tragedia ensombreció a la familia, el señor P.C.D de 63 años, estaba en su casa, había bebido y no estaba en sus cinco sentidos; de pronto cayó al suelo. Un golpe seco contra el suelo le provocó una herida en la cabeza.

Su hijo, al verlo en el piso lo cargó y lo llevó a un consultorio de Kinchil, de los que trabajan 24 horas, con la finalidad de que un médico lo revisara.

Te podría interesar Hallan un cuerpo en estado descomposición en Ticul

Lo pasaron al consultorio, y una doctora que estaba encargada, le realizó maniobras de resucitación cardiaca; su hijo pensó que estaba inconsciente por el golpe, pero la doctora tuvo que decirle que ya era demasiado tarde.

El hombre no respondió y ya no presentaba signos vitales, había muerto.

El personal del consultorio, hizo el llamado a las autoridades correspondientes. Al sitio llegaron policías y una ambulancia de la SSP, quienes revisaron al hombre.

Desgraciadamente solo corroboraron el diagnóstico de la doctora, el sexagenario había perdido la vida.

Finalmente decidieron proceder mediante la médica familiar, quien extendió el parte médico escrito, informando que el deceso había sido resultado de un infarto agudo al miocardio.

Por lo que se llevó el levantamiento del cuerpo por parte de una agencia funeraria, y la familia se hizo cargo del resto de las diligencias.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook