vergel (3)
vergel (3)

Agentes de la Policía Estatal Investigadora con el apoyo de elementos de la Sedena realizan un cateo en un vivienda del fraccionamiento, en el oriente de Mérida

MÉRIDA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa (Sedena) realizan un operativo antidrogas en una casa del fraccionamiento San José Vergel, en el oriente de Mérida. 

También te puede interesar: En Vergel, hombre sube a torre de alta tensión y amaga con tirarse

De acuerdo a información que se recabó en el lugar de los hechos, durante el cateo en el predio se detuvo a una persona, de nombre Ángel Cortés, aunque algunos de sus familiares tratan de evitar que se lo lleven los agentes policíacos.

Al igual que hace tres días, al sitio arribaron trabajadores, al parecer del arrestado, a bordo de camionetas para bloquear la calle e impedir que se complete la operación.

Policía Estatal Investigadora con el apoyo de la Sedena realizan un cateo en un vivienda del fraccionamiento, en el oriente de Mérida

¿Dónde está la casa que cateó la PEI y la Sedena?

La vivienda donde se realizó en cateo en busca de drogas está ubicada en el cruzamiento de las calles 23 con 20 del fraccionamiento San José Vergel, y a pesar de la detención de una persona no se determinó si se incautó alguna sustancia prohibida. 

Debido a la operación de los agentes y militares hay tensión entre los familiares y trabajadores del detenido, que acusan a un policía con la calve “Grillo” de la PEI de recibir dinero de supuestos narcotraficantes, pero ahora encabeza los operativos.

Como Grupo Megamedia dio a conocer, el jueves 11 de agosto pasado, elementos de fuerzas federales y estatales realizados operativos antinarcóticos en dos viviendas de Mérida y una de Tizimín, donde aseguraron cantidades importantes de sustancias ilícitas, dinero y se detuvo a dos personas. 

Policía Estatal Investigadora con el apoyo de la Sedena realizan un cateo en un vivienda del fraccionamiento, en el oriente de Mérida

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!