Patitas pa´que las quiero; leñador encontró restos humanos en Kanasín

Un leñador se encontraba recolectando leña cuando hizo un descubrimiento que lo dejó helado; encontró restos humanos en terrenos de Kanasín

Kanasín.- Grandes momentos de verdadero terror fueron los que vivió un hombre durante esta mañana, ya que el desafortunado hizo un descubrimiento perturbador.

Esto mientras el hombre, quien trabaja como leañador, hacia una caminata en los montes de la ciudad de Kanasín, con el único fin de recolectar leña, sin embargo encontró algo que lo dejó helado.

Fue aproximadamente a las nueve de la mañana de este jueves; 11 de mayo, cuando un leñador se encontraba buscando palos en los montes cercas del tramo del Tren Maya en la ciudad anteriormente mencionada.

 Sin embargo lo que el leñador encontró fue un cráneo humano, así como varios huesos tirados en dicha zona, quedando helado en el momento y hasta las ganas de recolectar se le quitaron.

Te podría interesar: Turista encuentra un “frío” debajo de la cama de un hotel

Después del aterrador descubrimiento, el leñador se dio patitas pa´qué las quiero y al salir del monte se encontró con los chambeadores de la construcción del Tren, a quienes les contó lo sucedido.

Razón por lo que los trabajadores se dirigieron hasta el lugar y comprobaron que si se trataba de restos humanas, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar se presentaron los agentes de la Policía Municipal de Kanasín, y momentos después llegaron los oficiales Estatales, quienes se encargaron de asegurar el área.

Mientras que el personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar la osamenta y se lo llevó para las diligencias de ley correspondientes.

Patitas pa´que las quiero; leñador encontró restos humanos en Kanasín

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán