incendio en una bodega
Así quedó el sitio tras el siniestro

Casi 100 mil pesos, se consumieron ayer el incendio en una bodega de Mérida, ubicada al poniente de la ciudad.

El incendio en una bodega perteneciente a una empresa proveedora de equipos e insumos para plantas purificadoras de agua; en el fraccionamiento Jardines de Yucalpetén, dejó pérdidas de más de 100 mil pesos.

Todo ocurrió se alrededor de las 8 de la mañana del pasado martes, de pronto comenzaron las llamas y tras el intento de consumirlas sin lograrlo, se hizo el llamado al cuerpo de bomberos, quienes en varios vehículos llegaron al lugar para apoyar en el siniestro.

Los hechos ocurrieron en la bodega antes mencionada, que se encuentra ubicada en la calle 59-B1-1 por 130 y 132, eran casi las once de la mañana, cuando comenzaba a verse el resultado del los apagafuegos

Te puede interesar Tras riña callejera, le tiran una gran roca en el pecho y muere en Hunucmá

Se pudo averiguar que el negocio es propiedad de ángel A.E. de 34 años, quien en un par de horas vio consumirse el fruto de varios años de esfuerzo. Entre las pérdidas materiales están los equipos, insumos y refacciones de plantas purificadoras de agua, así como un refrigerador que estaba en el lugar.

Los elementos del cuerpo de bomberos, lucharon por un par de horas, en las que no dejaron de movilizarse para llevar a cabo la ardua labor de sofocar las llamas del lugar, finalmente lo lograron, pero ya las pérdidas habían sido grandes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook