Perro ataca a hombre pasado de copas

Después de  que un hombre sufriera un supuesto ataque de un perro mientras se encontraba de parranda; fue llevado a un hospital

Tizimín.- Un hombre terminó con una herida profunda en el pecho por un presunto ataque de un perro, por lo que fue trasladado al Hospital San Carlos.

Agentes de la policía recibieron el reporte en el que se señalaba a una persona que estaba herida con un arma blanca en una vivienda en la calle 70 por 45-A y 39 de la colonia Santa Rita.

Cuando estos llegaron se encontraron con los paramédicos de la Cruz Roja, y se entrevistaron con Jaqueline Poor Tun, de 37 años de edad.

Quien informa que su esposo; José Concepción Martínez Reyes, de 49 años de edad, llegó a su casa aproximadamente a las 8 de la mañana.

La mujer se dio cuenta de una lesión que tenía en el lado derecho del pecho, de donde sangraba. Por lo que al ver las condiciones de su pareja, pidió ayuda rápidamente a los servicios de emergencia.

Te podría interesar: Mordeduras de perro, un problema de salud en Yucatán

Minutos más tarde llegó la ambulancia de la Cruz Roja, y los paramédicos valoraron e informaron que el afectado tenía una herida en la caja torácica del costado.

Herida de aproximadamente 5 centímetros por 2 centímetros de profundidad, fue así que enseguida lo abordaron en la unidad de emergencia y lo trasladaron al hospital.

Con base a lo relatado por el hombre, comentó que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos, entre los que se encontraba “Edwin”, en una casa por las cuevas.

Fue así que en un momento un perro lo atacó, pero no sabe en qué momento se causó la herida con el cuchillo que lo mandó a urgencias.

Perro ataca a hombre pasado de copas

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán