infarto en una ambulancia

De forma trágica un abuelito de 70 años aproximadamente perdió la vida tras sufrir un infarto en una ambulancia, su oxigenación estaba baja

Infarto en una ambulancia.- Un septuagenario falleció de un infarto cuando estaba a bordo de una ambulancia de traslado del municipio cuando iba a ser traslado a un hospital debido a que su nivel de oxigenación estaba bajo; lo cual ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde de hoy.

Al parecer pudo haber habido una negligencia médica debido a que el paciente estuvo en el centro de salud y de allí fue enviado al Ayuntamiento a pedir apoyo para ser trasladado.

En lugar de que le pongan oxígeno por las complicaciones que presentaba debido a que la saturación de oxígeno que tenía estaba bajo.

El infortunado fue identificado como José L.C. de 74 años de edad, cuyos familiares lo habían llevado primero al centro de salud debido a las complicaciones de salud que presentaba.

Tras recibir la valoración médica, fue remitido al Hospital General de Tekax, pero se fue caminando con sus familiares hasta el Ayuntamiento para pedir apoyo de traslado.

Te podría interesar: Sujeto sufre infarto en una conocida plaza comercial de Mérida

Cuando iba a ser trasladado fue cuando dejó de respirar y se solicitó apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo trataron de reanimar.

Falleció por un paro cardiaco

Posteriormente el mismo doctor que lo atendió en el centro de salud fue a certificar la muerte para que se puedan hacer los trámites correspondientes para que el cuerpo se lo puedan llevar los familiares a su casa.

El infortunado septuagenario es originario de la comisaría de Temozon y al parecer ya presentaba problemas de salud, que finalmente fueron dando pie al lamentable deceso.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!