pobladores tizimín hartos de los robos

En Tizimín ya están hartos de los robos, en lo que va de la semana ya se registraron 2.

El aumento de robos a casa habitación tiene hartos a pobladores de Tizimín, ya que en días pasados los rateros hicieron de las suyas en 2 cantonas.

En una, ubicada en la colonia la Huayita los delincuentes se llevaron alhajas de oro, relojes, herramientas entre otros objetos.

Según chismearon los vecinos, 4 “amantes de lo ajeno” ingresaron el lunes al predio ubicado en la calle 47 con 34, cerca de las 6 de la tarde.

Sin embargo, solo le avisaron a los propietarios y no a la policía; esto retrasó el operativo para dar con los rateros.

Te puede interesar Hombre se quita la vida en Muxupip tras discutir con su esposa

Cuando los dueños de la cantona, alrededor de las 6:40, dieron aviso a las autoridades ya no encontraron a los cacos.

Los uniformados procedieron a verificar el predio donde ocurrió el atraco y se percataron que puerta principal fue forzada por los rateros. El botín que se llevaron del lugar consistió en 3 anillos, 4 gargantillas de oro, 3 pulsos de oro, una caja de herramientas y una bocina “bluetooth”.

Posteriormente, la poli municipal informó que ya tenía avances en la investigación; pero señalaron que se hubiese actuado de inmediato si los vecinos hubieran reportado los hechos al instante al 911.

Roban a un perro durante la madrugada

A través de las redes sociales se tuvo conocimiento de otro atraco en Tizimín, ya que los propietarios de un perro reportaron que su perro fue robado.

Según la afectada indico que el can fue robado en el trascurso de la madrugada de este martes.

“Lo sacaron de la casa aprovechando la oscura noche, es el segundo que nos roban de la misma raza”.

El perro sustraído por los rateros responde al nombre de “Jack” y es un perrito pastor australiano; sus dueños ofrecen recompensa a quienes tengan informes de él.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!