Policías de Kanasín salvan de morir a una bebé; tenía jabón atorado en la garganta
Policías de Kanasín salvan de morir a una bebé; tenía jabón atorado en la garganta

La bebé de ocho meses de edad no podía respirar por un pedazo de jabón que se le quedó atorado en la garganta por accidente mientras la bañaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le salvaron la vida a una niña de ocho meses de edad cuya existencia estaba en riesgo por tener las vías respiratorias obstruidas tras comerse un pedazo de jabón.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la calle 6 entre 67F y 67G del fraccionamiento Villas de Oriente, Kanasín. Según datos obtenidos, por esa calle realizaba su rondín de vigilancia la unidad 6351 de la SSP.

Te puede interesar: Se salva de morir, se atragantó con un pedazo de comida en una fiesta

¿Qué pasó?

En un momento dado, una mujer de nombre Cintia le hizo la mano a los oficiales para pedirles auxilio, pues su bebé de ocho meses de edad no podía respirar por un pedazo de jabón que se le quedó atorado en la garganta por accidente mientras la bañaba.

¿Qué maniobras realizó la policía?

Los agentes solicitaron auxilio a la policía de Kanasín, mientras tanto uno de ellos tomó a la menor y realizó la llamada “maniobra de Heimlich”, logrando salvar la vida de la niña.

Minutos después llegó la ambulancia de Kanasín, cuyos socorristas trasladaron a la niña a una clínica para una valoración más profunda.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán