Por no respetar su señal de alto choca y termina volcado en el centro de Mérida

El chofer de una camioneta tipo estaquita no respetó su señal de alto, lo que provocó que choque contra una camioneta y termine volcado

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves 9 de diciembre, el conductor de una camioneta tipo estaquita cargada con escombro, no respetó su señal de alto provocando un fuerte choque.

De acuerdo con los hechos, el conductor de la camioneta tipo estaquita transitaba sobre la calle 84, al llegar a la esquina con la 41 no respetó su señal de alto, provocando una fuerte colisión contra una camioneta X-trail.

La camioneta X-trail Nissan que circulaba con preferencia sobre la calle 41 recibió el fuerte impacto contra su costado izquierdo

La camioneta tipo estaquita acabó volcada sobre su costado derecho, ocasionando que el copiloto identificado como Francisco “N” resulté con una dislocación en el hombro derecho.

El chofer de la camioneta tipo estaquita identificado como Abel P.P., señaló que mientras circulaba sobre la calle 84 se confió que en la segunda esquina no había alto y llegó a pensar que tenía preferencia.

Te podria interesar: ¡Le salió mal la jugada! Fingió ser atropellado para obtener dinero fácil en el centro de Mérida

Por su parte, el conductor de la camioneta X-trail identificado como Willberth L., que circulaba con preferencia sobre la calle 41 en compañía de dos personas más; argumentó que el guiador de la camioneta venía muy rápido, por lo que no le dio oportunidad de frenar ni de realizar ninguna acción para evitar el fuerte impacto.

Tras la fuerte colisión, los oficiales Municipales realizaron el acordonamiento de la zona para aligerar el tráfico y constatar los hechos.

Según se comentó, se realizaron maniobras para poder sacar al copiloto de la camioneta estaquita, el cual fue el único lesionado tras el siniestro.

Fue necesaria la ayuda de una grúa para reincorporar la camioneta estaquita, al igual que para mover a la camioneta X-trail que recibió el fuerte impacto en su costado izquierdo.

Los daños serán cubiertos por las compañías aseguradoras de las partes involucradas en el accidente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!