Así quedó la pata del sujeto atropellado

Quien no debió salir de su casa la noche de ayer fue Willbert Alberto Borges Loria (a) “Conejo” de 40 años, pues al pretender subir como copiloto en una motocicleta perdió el equilibrio y azotó en el suelo, provocando que un mototaxista lo atropellara en la calle 25 por 22 y 24 de Kinchil.

Pero ahí no acaba la mala suerte del señor “Conejo”, el cual quedo tendido en el suelo, pues otro chaval acelerado que venía atrás para evitar majarlo, acabó derrapando y estrellando su caballo de acero de color verde en un poste de la CFE.

Los hechos sucedieron poco después de las 7 de la noche, cuando Borges Loría apenas había tomado dos chevas y decidió que ya era hora de ir a su madriguera.

Por lo que iban a darle el aventón en moto por un cuate apellidado Canul Chac, en eso estaba cuando ¡zaz! al piso, al mismo tiempo que asomaba un taxista kinchileño que le pasó encima un neumático en el pie izquierdo. Los vecinos pedían que no se mueva el lesionado, mientras llegaba la Policía Municipal, y ¡tomala! ocurrió el otro percance.

Asimismo el encargado de resolver este entramado problema será el Juez de Paz, pues en total son cuatro los involucrados: el guiador del ray, don Willbert, el del tricimoto y el derrapado. Por cierto Willbert solo tuvo una contusión en dicha patita, siendo llevado al seguro de este pueblo, lo mismo que el motoneto con un golpe en el muslo.