presuntamente alcoholizada
La mujer terminó rompiendo el poste de luz

Durante la noche del pasado jueves, un percance tuvo lugar en Juan Pablo II, una mujer presuntamente alcoholizada causó daños a familias

Una mujer; quien dijo llamarse Michelle, iba en su automóvil manejando presuntamente alcoholizada, por el poniente de la capital yucateca, sin embargo; de un momento a otro no logró controlar su automóvil;y terminó chocando con un poste.

Todo ocurrió sobre la calle 26 con el cruce de la 27, donde comenta que se le atravesó otro coche, y para evitar golpearlo dió un volantazo.

Tras la imprevista maniobra la fémina no logró controlar su volante, y terminó impactando un posté de luz de los de concreto de la CFE.

Dejó sin luz a varios vecinos de la zona

Te podría interesar Tras golpear a su señora, hombre se quita la vida en Kanasín

El golpe fue tan duro que se quebró el poste y dejó sin luz a varias familias del rumbo, quienes salieron a ver que ocurría con el ruido que escucharon.

La conductora; fue detenida para el deslinde de responsabilidades; porque tenía aliento alcohólico, además de que su automóvil no está asegurado.

Este es uno más de los percances; que han sido provocados por ingerir bebidas alcohólicas cuando se va a conducir un vehículo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook