Fotografia de la Edición Impresa

La tarde de este sábado 2 de junio, una integrante del reality show Acapulco Shore compartió una inesperada noticia, pese a los escándalos que ha protagonizado en el programa de MTV anunció su bodorrio.

Nos referimos a Brenda Zambrano, guapa rubia que en plena alfombra rosa de los premios MTV Millenial Awards #MTVMIAW recibió la propuesta de matrimonio luego de que su novio y ahora prometido, le entregó el anillo de compromiso.

Brenda presumió este momento en su perfil de redes sociales, en la que acompañó su anunció con una foto en la que aparece el novio de rodillas para proponerle ser la mujer con la que pasará el resto de su vida: “Me caso y sí, señores, con el amor de mi vida, te amor por siempre @john_guts”, escribió Brenda etiquetando a Jonathan Gutiérrez, su futuro esposo.

A pesar de que la mayoría quedaron sorprendidos con esta noticia, no pasaron desapercibido su pasado con Jonathan, pues en abril de 2016, según fuentes chismosas él le pegaba a Brenda y además la celaba, incluso un día hasta la sacó a jaloneos de una fiesta con sus amigas, pero meses más tarde lo perdonó y regresaron.

Y quién iba a imaginar que años después triunfó el amor entre ellos.